Billares en Madrid de decoración
Written by myadmin on Noviembre 14, 2016 in

Tu tienda de billares en Madrid

¿Dónde puedo comprar billares en Madrid?

En la tienda de billares en Madrid mibillar.com encontrarás un catálogo único de mesas de billar. Diferentes diseños que se adaptan a la decoración tu casa. Así, sea cual sea el estilo de tu hogar hay un modelo de mesa de billar adecuado para él.

¿Me instalan la mesa de billar en casa?

¡Por supuesto! Además, prestamos servicio de transporte y montaje gratuito en la toda la Comunidad de Madrid. Tu mesa instalada en casa lista para jugar, sin complicaciones. ¿Quieres colocar una mesa de billar en un piso, una buhardilla o un sitio de difícil acceso? No hay problema, montamos donde lo necesites. Con pizarra entera o fraccionada dependiendo de la dificultad del acceso.

¿Por qué elegir Mibillar.com?

Mibillar.com somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de mesas de billar no solo en Madrid, sino en toda la Península. Todas nuestras mesas de billar son fabricadas, diseñadas y distribuidas por nosotros mismos, sin ningún tipo de intermediario. De esta manera, nuestras mesas se realizan al detalle de las peticiones de nuestros clientes, haciendo de cada mesa un producto único y exclusivo. Tamaños, colores, distintos tipos de pata… cualquier petición que tengas podemos realizarla, de tal manera que no existen dos mesas iguales.

La gran mayoría de veces instalamos billares en zonas comunes como salones, comedores, cocinas, salas de estar… Esto hace necesario que nuestra mesa de billar no solo deba ser funcional para practicar el juego del billar. También debe ser un mueble que se adapte y sea agradable con el espacio en el que se encuentra. Sin embargo, las mesas de billar clásicas que estamos acostumbrados a ver tienen un difícil encaje con la decoración de interiores que solemos ver hoy en día. Por esta razón nuestras mesas de billar están pensadas para el diseño de los hogares de ahora.

Si deseas visitarnos o contactar con nosotros puedes hacerlo haciendo CLÍCK AQUÍ

Por último, si lo deseas visita nuestro catálogo de billares haciendo CLÍCK AQUÍ