¿Quiénes Somos?

MiBillar.com Fábrica de billares Manuel Iglesias, desde hace más de 30 años, diseñando, creando y fabricando mesas de billar profesionales, elaboradas con materiales propios de forma artesanal.

Los mejores hogares, locales y espacios de España, saben que tener una mesa de billar de MiBillar.com es una apuesta en garantía, fiabilidad, estilo y buen gusto.

Nuestras mesas de billar son aptas para su uso, tanto doméstico como profesional, pudiendo ser convertibles en mesa salón, mesa despacho o mesa isla, con tapas a medida.

Sentirnos bien en nuestra propia casa es cuestión de muchos factores. Uno de ellos es rodearnos de cosas que nos agraden a la vista y cosas que nos sean de utilidad y nos hagan la vida diaria un poco más fácil y divertida.

En una mesa de billar podemos encontrar un estimulo agradable, divertido y práctico, sin por ello dejar de lado la decoración de nuestro hogar.

Tienda MiBillar.com

¿Quiere comprar una mesa de billar?

MiBillar tienda de billares con atención en toda la península, le entrega y prepara el montaje para dejar totalmente instalada su mesa de billar en cualquier punto dentro de la península con un coste muy económico.
Sólo paga por el importe de la mesa, nosotros corremos con los gastos de entrega y montaje.
En nuestra tienda de billares donde se fabrica cada artículo de manera artesanal, poniendo en cada trabajo la sabiduría y dedicación que los años de experiencia nos han otorgado.

Estamos seguros que encontrará la mesa de billar adecuada para su proyecto.
Todos nuestros productos están realizados con materias primas de excelente calidad y su montaje es realizado por profesionales expertos en este tipo de trabajo.
Disponemos de un catálogo con una amplia oferta en modelos de billar para satisfacer cualquier pedido, atendiendo también encargos especiales.

La oferta de nuestra tienda de billares
En nuestra tienda de billares encontrará un sinfín de propuestas: modelos de mesas con patas cuadradas, torneadas, de patas metálicas o pentagonales, con peanas, etc. Venga a visitarnos y elija el estilo que más se adapte a lo que busca, ya sea clásico, moderno o algo más neutro, en distintos tipos y calidades de madera, con diferentes tipos y colores de paño, etc. Todos nuestros productos ofrecen un perfecto acabado y disponen de la garantía que sólo una empresa de artesanos especializados puede ofrecer a sus clientes.

Ubicación de nuestra tienda de billares
Visite nuestra tienda de billares en Mejorada del Campo (Madrid). Si viene desde Madrid tendrá que tomar la M-50 y después la primera salida por la R-3, que le quedará a 1,5 Km en dirección Valencia. Se trata de una autopista de peaje pero la abandonará antes de tener que pagar. En la Calle Castilla, 6. Naves 15,35 y 48, le esperamos para mostrarle todo lo que podemos ofrecer y para escuchar todo lo que desea o necesita de nosotros. Trabajamos, ante todo, para la satisfacción y el disfrute de nuestros clientes

Fábrica de Billares

Fábrica de billares: Manuel Iglesias

Las Ventajas de comprar una mesa de billar en la fabrica de billares Manuel Iglesias son múltiples.En ella conviven la tecnología industrial y el buen hacer del artesano. Esta combinación produce un resultado real mente sorprendente, tanto en precio como en calidad de su mesa de billar.

Fábrica de billares: Personalizados

En esta fábrica de billares tenemos capacidad para personalizar su mesa de billar con un coste mínimo o nulo.Esta personalización puede ser estructural, diferentes tamaños de patas, en grosor y alturas, construcción en cualquier material o bien en los acabados en varios tonos o lacados de vanguardia que dan a su mesa de billar la misma categoría del propio mobiliario de su casa.

Fábrica de billares: Proceso y contruccion

Todo en esta fábrica de billares empieza con atención personal al cliente que siempre da muy buen resultado a la hora de comprender que es lo que el cliente pretende conseguir en su proyecto de instalar una mesa de billar en su casa.

El siguiente paso es fabricar la mesa de billar que para nosotros es un ejercicio de superación diaria, que enriquece nuestros conocimientos.El siguiente paso es el transporte e instalación en su casa, el cual llevamos acabo nosotros mismos, lo que nos permite cotejar la calidad y precisión con la que hemos trabajado para fabricar su mesa de billar.

Transporte y Montaje muy economico en toda la Peninsula

Nuestras mesas de billar, están fabricadas en acabados propios de un hogar de estilo elegante. Los billares pueden ser utilizados como una mesa de salón comedor en su hogar. La calidad de juego de estos Billares, es de mesa de Billar profesional. Nuestros Billares también se convierten de juego Americano en Carambolas o Snooker, con un sistema de cambio de la parte tapiza de la banda que proporciona un estándar de calidad de juego similar al Billar que no es transformable.